Es Noticia
Lendoiro frena los rumores: "Lucas Pérez seguirá al menos dos años en el Cádiz"

Lendoiro frena los rumores: "Lucas Pérez seguirá al menos dos años en el Cádiz"

DMQ

Desde el final de la pasada temporada llegan rumores desde Galicia sobre una posible marcha de Lucas Pérez al Deportivo. Ya se ha contado aquí que había un acuerdo para que eso se produjera si el conjunto coruñés lograba el ascenso, aunque en ningún caso iba a ser de manera gratuita.

Por desgracia para el cuadro deportivista no tuvo lugar ese éxito y el caso se cerró. Posteriormente han seguido saliendo noticias sobre ello, pero el Cádiz en ningún momento se ha planteado la salida del delantero y nunca le ha puesto un precio para venderlo.

Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo, ha hecho unas declaraciones en las que pide al club que apueste por la cantera y recuerda que el fichaje de Lucas Pérez no es una opción real a día de hoy: "Uno de los que manda en Cádiz -y manda mucho-, me garantiza que Lucas permanecerá allí al menos dos años”, por lo que bueno sería que, si se precisa un delantero de nivel, se tenga muy avanzado un plan B".

El Cádiz trabaja en la llegada de refuerzos para potenciar su plantilla y no existe la menor intención de prescindir del delantero gallego. No estuvo nada fino en el partido contra la Real Sociedad, pero es un jugador esencial en los planes de Sergio González y tendrá un enorme protagonismo a lo largo del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando