Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lendoiro frena los rumores: "Lucas Pérez seguirá al menos dos años en el Cádiz"

Desde el final de la pasada temporada llegan rumores desde Galicia sobre una posible marcha de Lucas Pérez al Deportivo. Ya se ha contado aquí que había un acuerdo para que eso se produjera si el conjunto coruñés lograba el ascenso, aunque en ningún caso iba a ser de manera gratuita.

Por desgracia para el cuadro deportivista no tuvo lugar ese éxito y el caso se cerró. Posteriormente han seguido saliendo noticias sobre ello, pero el Cádiz en ningún momento se ha planteado la salida del delantero y nunca le ha puesto un precio para venderlo.

Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo, ha hecho unas declaraciones en las que pide al club que apueste por la cantera y recuerda que el fichaje de Lucas Pérez no es una opción real a día de hoy: "Uno de los que manda en Cádiz -y manda mucho-, me garantiza que Lucas permanecerá allí al menos dos años”, por lo que bueno sería que, si se precisa un delantero de nivel, se tenga muy avanzado un plan B".

El Cádiz trabaja en la llegada de refuerzos para potenciar su plantilla y no existe la menor intención de prescindir del delantero gallego. No estuvo nada fino en el partido contra la Real Sociedad, pero es un jugador esencial en los planes de Sergio González y tendrá un enorme protagonismo a lo largo del campeonato.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando