Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Cádiz y Florentino Pérez se sientan a negociar: Antonio Blanco, el fichaje deseado del Real Madrid

Aún resta mercado por delante y serán más las caras nuevas que lleguen al vestuario del Cádiz CF antes del 1 de septiembre. La banda izquierda es una de las prioridades a reforzar, pero también la medular. Ahí ha surgido una posibilidad que podría hacerse realidad próximamente si las negociaciones llegan a buen puerto.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz anda en negociaciones con el Real Madrid para el fichaje de Antonio Blanco. La joven perla merengue podría salir en este mercado de fichajes en busca de minutos y más protagonismo para crecer y el conjunto amarillo está en el horizonte.

En estos momentos, el Cádiz es el que anda negociando su fichaje en calidad de cedido por la presente temporada. Una alternativa que, de conseguir cerrarla, pondría punto y final a otros nombres que también están en la agenda amarilla.

Antonio Blanco busca un pase en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Antonio Blanco busca un pase en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Uno de esos nombres a los que nos referimos es el de N'Diaye. El mediocentro, actualmente en el Al Shabab, era del interés cadista y esa opción todavía esta sobre la mesa, aunque en estos momentos Antonio Blanco es prioridad.

Para el costado zurdo son más los nombres que se manejan, como Abde, Bongonda o Kenedy, pero en estos momentos el fichaje de Luis Rioja es el que tiene más peso, toda vez que se llegue a un entendimiento económico con el Alavés.

Los próximos días serán clave para conocer el desenlace de estas operaciones y si la negociación con el Real Madrid por Antonio Blanco llega a buen puerto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando