Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
LaLiga Santander
Cádiz Cádiz
0-1
Jornada 1
14 de agosto de 2022
17:30
R. Sociedad R. Sociedad
0-1, m. 24: Kubo

Otra temporada para seguir soñando despiertos

TemasCádiz

El estreno liguero del Cádiz CF ya está a la vuelta de la esquina. La puesta de largo del cuadro de Sergio González, al que todavía le faltan retoques, tendrá lugar este próximo domingo ante un rival de altura como es la Real Sociedad. Junto a los amarillos estará su gente, en el Nuevo Mirandilla. Esa afición ansiosa por ver de nuevo rodar el balón y a su equipo pelear.

Para esta primera jornada en LaLiga Santander, el Cádiz podría presentar un once similar al de la temporada pasada. Sí puede aparecer algún fichaje en forma de novedad, pero teniendo en cuenta que todavía tienen que llegar jugadores relevantes, es probable que se vea una alineación que a muchos les suene.

Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz podría salir ante la Real con Ledesma en portería, acompañado por una línea de cuatro hombres formada por Luis Hernández y Chust en el centro, además de Espino en la banda izquierda. La novedad podría estar en la derecha con el debut de Zaldua en competición oficial.

La medular podría ser para José MariAlarcón, con Mabil y Perea por los costados. Arriba en busca de los goles, podrían compartir terreno de juego Lucas Pérez y el 'Choco' Lozano.

Así las cosas, el posible once del Cádiz para medirse a la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla podría estar formado por: Ledesma, Zaldua, Luis Hernández, Chust, Espino, José Mari, Alarcón, Perea, Mabil Lucas Pérez y el 'Choco' Lozano.

Un once con varios fichajes en una Real que mira hacia arriba

Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad, con poco gol de sus delanteros en pretemporada, confía en empezar con buen pie en Cádiz con la incorporación del japonés Takefusa Kubo como uno de sus referentes y las bajas por lesión de Mikel Oyarzabal y Álex Sola.

La ausencia de Oyarzabal, quien precisamente fue el protagonista de la última victoria realista en el Nuevo Mirandilla la pasada temporada con dos goles (0-2) es imposible de cubrir. Sin embargo, las incorporaciones de Kubo, Brais Méndez y Ali Cho conceden nuevos recursos a una Real que vuelve a mirar a Europa esta temporada.

Cualquiera de los tres refuerzos están en condiciones de ser titulares, al igual que Mikel Merino, Zubimendi y David Silva, el trío clásico en el medio campo la última temporada exitosa que llevó a los donostiarras a clasificarse para la Liga Europa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando