Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sergio, exigente con los fichajes que faltan: "Nos tienen que mejorar muchísimo más, que digamos 'hostia, qué bien'"

Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Sergio González ha comparecido en sala de prensa en la previa del enfrentamiento ante la Real Sociedad en LaLiga Santander. El técnico del Cádiz CF detalló las bajas que tiene para el partido y, además, habló sobre el mercado de fichajes. Así, el míster confirma que en principio llegarán, como mínimo, dos incorporaciones más. Sin embargo, también dejó entrever que podrían ser más, dependiendo de las necesidades específicas de la plantilla. Por otra parte, reveló que la continuidad de Álvaro Giménez gana enteros en esta pretemporada. A continuación, sus palabras:

El número de fichajes: "Primero son dos y luego veremos si son más. La dirección deportiva está trabajando a destajo para que aparezcan estas oportunidades. Hemos tenido opciones para hacer refuerzos que luego no han podido darse. Cordero dijo dos pero quizá no refleja lo que hay. Mínimo dos, y a partir de ahí veremos qué puede venir o no. No me gusta anticipar datos. Jorge sabe dónde tememos que hacer un esfuerzo importante, una posibilidad que nos mejore muchísimo más todavía. A ver si podemos acotarlo o ir a por él. Lo que está claro es que esta semana los que somos somos. Le pido a la afición que se vuelque.

El nivel de los jugadores de la actual plantilla del Cádiz: "Nosotros el año pasado nos encontramos con un equipo que dio un paso adelante. Alejo, Sobrino, Víctor Chust... Llegaron a un nivel alto. Primero tenemos que valorar lo que tenemos en casa para ir a buscar fuera. Los que están tienen el bagaje de estar ya dentro. Buscamos futbolistas contrastados que digamos "hostia, qué bien"".

De Momo Mbayé a Álvaro Giménez: las opciones de Sergio

Lucas Pérez, ante la mirada de Sergio González. (Foto: Cádiz CF)
Lucas Pérez, ante la mirada de Sergio González. (Foto: Cádiz CF)

El regreso de Víctor Chust, una magnísica noticia que, además, abre la puerta a Momo: "Es un futbolista de muchas condiciones. Hemos peinado el mercado entendiento que la opción de Víctor Chust era buena, estaba con nosotros pero había que comprarlo. Estaba la posibilidad de incorporar otro central por si acaso, y como está la posibilidad de que Víctor sea sub 23, Momo es de la casa y puede ayudar. Es una opción que nos puede dar competitividad, tiene muchas ganas y a nosotros nos encanta formar futbolistas. Lo principal es LaLiga pero también nos gusta formar. Ojalá formemos a futbolistas como Salisu o Bailly, que estuvieron con nosotros y mirad ahora dónde están".

La posible continuidad de un descarte: "Álvaro Giménez está haciendo todo lo posible para quedarse con nosotros. Estamos muy contentos con su rendimiento y si no llega un jugador que nos mejore muchísimo él está haciendo todo lo posible para quedarse. En lo que queda de mes puede pasar de todo pero él ha dado un paso adelante y nos ha transmitido buenas sensaciones y buen juego".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando