Es Noticia
Sergio anuncia las bajas ante la Real Sociedad y prevé oportunidades para algún descarte: "Puede ser el momento"

Sergio anuncia las bajas ante la Real Sociedad y prevé oportunidades para algún descarte: "Puede ser el momento"

DMQ
Sergio, sobre la llegada de fichajes al Cádiz: “Los futbolistas que queremos traer lo
Sergio, sobre la llegada de fichajes al Cádiz: “Los futbolistas que queremos traer lo

Sergio González ha comparecido en sala de prensa antes del partido frente a la Real Sociedad. El técnico del Cádiz CF analiza cómo ha vivido su equipo la pretemporada, ante rivales dispares y con sensaciones irregulares. No obstante, ya arranca LaLiga Santander y lo único que cuenta es el duelo en el Nuevo Mirandilla ante el cuadro txuri urdin.

En primer lugar, Sergio valora la pretemporada del Cádiz: "Hemos acabado contra rivales potentes pero diferentes sensaciones. En el Carranza el equipo tuvo sensaciones raras, diferentes a las del año pasado. Ante el Sevilla sí fuimos más nosotros. Este fin de semana se nos tiene que pedir competir. Un equipo ordenado, líneas juntitas y esa capacidad para combinar, porque si no no podemos meter gol. Veremos a un buen Cádiz, quizá no el que veremos todo el año, pero con ganas de competir".

Las principales bajas del Cádiz para medirse a la Real Sociedad:

Sergio González, antes del Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Sergio González, antes del Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Posteriormente, Sergio dio a conocer las bajas para el primer encuentro. "Rubén Sobrino, Momo, Alcaraz y Fede San Emeterio son bajas. Negredo estuvo tocado pero estará en la convocatoria. Iván Alejo ha entrenado esta semana con el grupo. Veremos cuántos minutos podemos contar con cada uno de ellos".

Otra pretemporada en el parón para el Mundial: "Uno intenta asesorarse de cómo actúan en otros sitios en situaciones parecidas, como el parón en la Bundesliga. Ojalá estemos en mejor forma que los rivales tanto ahora como después del Mundial. Ojalá las sensaciones refrenden esto que hemos intentado".

Además, realizó un análisis al detalle de la Real Sociedad: "Un equipo que juega bien al fútbol y trata muy bien la pelota. De los partidos del año pasado que más se nos pudo achacar fue allí en su campo. Han hecho fichajes interesantes manteniendo el bloque, mediapuntas que superan línea, centrales con mucha personalidad, extremos veloces... Ellos llevan una línea continuista, hemos hablado de con qué estructura van a jugar para, con una sola mirada, sepamos cómo hacerles más daño. Si jugando por dentro, por fuera, en segunda jugada... Ojalá la elección que hagamos nos favorezca pero queremos ver un equipo sólido y solidario, y luego atrevido con balón. Atrevido sí, pero no suicida. Que tenga claro cuándo se puede jugar, y cuando no, entender que habrá 10 o 15 minutos que no se puede jugar".

Sergio dará opciones a algún descarte: "Puede ser el momento"

Del mismo modo, tiene claro por dónde pasa su Cádiz en el inicio de esta temporada: "La idea es mantener la base del año pasado e intentar mejorarla. A lo mejor ante la Real estás en fase defensiva más rato porque a la Real le gusta tener el balón. Nosotros tenemos que tener la paciencia de saber cuándo bascular y cuándo intentar ser atrevidos".

Sergio también abrió una ventana para que jugadores que, en principio, podían salir, acaben siendo titulares ante la Real Sociedad. "O cambiamos la estructura y potenciar lo que nos pueda venir bien ante la Real o bien darle la oportunidad a otros jugadores. Puede ser el momento de jugadores que en principio pensábamos que no iban a tener oportunidad, si jugamos con nuestra estructura habitual tenemos que jugar con gente nueva, porque nos falta, porque los del año pasado ya no están".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando