Es Noticia
Oficial: Fede San Emeterio, nuevo jugador del Cádiz

Oficial: Fede San Emeterio, nuevo jugador del Cádiz

DMQ

Finalmente, Fede San Emeterio será jugador del Cádiz CF. El club confirma el acuerdo con el Real Valladolid para que el mediocentro vuelva a vestir de amarillo. El jugador firmar su nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas.

Este es el comunicado del Cádiz para anunciar su fichaje:

El Cádiz CF y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Fede San Emeterio. El jugador firma con la entidad amarilla por cuatro temporadas.

Federico San Emeterio Díaz nació en Sierra de Ibio (Cantabria), el 16 de marzo de 1997. El mediocentro ya jugó la segunda mitad de la pasada temporada con el Cádiz CF en calidad de cedido por el Real Valladolid, disputando un total de 13 partidos, 12 de ellos en LaLiga Santander, y sumando 897 minutos sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando