Es Noticia
La salida de Osmajic del Cádiz, más cerca: su fichaje apunta a Portugal

La salida de Osmajic del Cádiz, más cerca: su fichaje apunta a Portugal

DMQ
Osmajic se ejercita en un entrenamiento.
Osmajic se ejercita en un entrenamiento.

A un mes para que finalice el mercado de fichajes estival, la dirección deportiva del Cádiz CF continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos para la plantilla de Sergio González. Pero no sólo en eso, también tiene como objetivo aligerar el peso del plantel cadista con vistas al curso 2022/2023 en LaLiga Santander. Uno de los jugadores que está cerca de abonar la disciplina amarilla es Milutin Osmajic.

Osmajic, en el amistoso ante el Atlético Sanluqueño (Foto: Cádiz CF).
Osmajic, en el amistoso ante el Atlético Sanluqueño (Foto: Cádiz CF).

El delantero montenegrino es uno de los candidatos a salir del club en los próximos días. Tal y como te adelantó ElDesmarque, Osmajic cuenta con varias ofertas para continuar jugando fuera del Cádiz.

Una de esas propuestas es la del Vizela portugués. El Cádiz está negociando con el club luso la marcha del atacante de 23 años. La duda está si saldrá en forma de cesión o vía traspaso compartiendo la propiedad del delantero internacional montenegrino.

Además de Osmajic, hay otros dos jugadores que se encuentran en la rampa de salida, muy cerca de abandonar el Cádiz este verano: se trata de Martín Calderón y Jorge Pombo.

Ninguno de ellos cuenta para Sergio González y el club trabaja en darles salida. En el caso del atacante zaragozano, al quedarle un año de contrato con la entidad gaditana, puede haber un acuerdo entre las partes para separar sus caminos.

Con respecto a Martín Calderón, cuya vinculación se extiende a 2024, puede que su destino esté en Portugal donde el futbolista cuenta con un buen cartel.

La salida de Osmajic y el trabajo de la dirección deportiva del Cádiz:

Hasta el momento, cuatro son los refuerzos que ha acometido el club en lo que va de mercado de fichajes. Rubén Alcaraz y Víctor Chust, que seguirán de la pasada temporada, más Joseba Zaldua y Awer Mabil.

No obstante, la dirección deportiva peina el mercado en busca de otras alternativas que permitan a Sergio González competir, de verdad, por la permanencia en LaLiga Santander. Es ahí donde ha sonado el nombre de Cristian Tello, aunque también hay otro futbolista cuyo regreso también se ha barajado tras la pasada campaña: Fede San Emeterio.

Sin embargo, esta opción cada vez está menos clara. Su rescisión de contrato con el Real Valladolid se está estancando y su salida del club blanquivioleta no está clara.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose falla

    Vizcaíno convia a langostinos

Cargando