Es Noticia
Un 'fichaje' para Sergio: el jugador lesionado que se incorpora al trabajo del Cádiz

Un 'fichaje' para Sergio: el jugador lesionado que se incorpora al trabajo del Cádiz

DMQ
Los futolistas del Cádiz felicitan a Lucas Pérez por su gran gol en Nervión (Foto: Kiko Hurtado)
Los futolistas del Cádiz felicitan a Lucas Pérez por su gran gol en Nervión (Foto: Kiko Hurtado)

En plena pretemporada, el Cádiz CF ha trabajado este miércoles en una sesión de trabajo algo diferente. Pero más allá de eso, lo más destacado del entrenamiento matinal ha sido ver participar como un efectivo más a uno de los jugadores que terminaron lesionados las últimas jornadas del curso pasado como es Iván Alejo.

El extremo vallisoletano ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión de trabajo que se ha desarrollado en los alrededores de la Ciudad Deportiva cadista. Un entorno natural en el que ya se ha podido ver a Alejo con el plantel amarillo.

Cabe recordar que el atacante se lesionó ante la Real Sociedad en la antepenúltima jornada del campeonato en LaLiga Santander, en plena lucha por la permanencia.

Iván Alejo se ejercita en pretemporada con el resto de sus compañeros (Foto: CCF).
Iván Alejo se ejercita en pretemporada con el resto de sus compañeros (Foto: CCF).

Tras sufrir una torcedura de tobillo, tuvo que pedir el cambio solo unos minutos después, en el 71, siendo sustituido por Iza Carcelén.

Superada la lesión, Alejo está de vuelta para preparar con fuerzas el próximo curso 2022/2023, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales tras finalizar el entrenamiento.

Divididos en grupos, los jugadores han recorrido los carriles de la zona de la Carretera del Rosal.

Esta tarde, el equipo partirá hacia tierras costasoleñas para iniciar su concentración durante la cual se enfrentarán en partidos amistosos ante Málaga CF, UD Las Palmas y Lille OSC.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gadir

    Quereis dejar de hablar de "fichaje" cada vez que un jugador se reincorpora al entrenamiento?? Un lesionado que se recupera no es un fichaje, un jugador que vuelve de vacaciones tampoco es un fichaje... que ya no sabéis que hacer para ganar clicks!

Cargando