Es Noticia
Precaución con Chust: su ausencia en el primer amistoso

Precaución con Chust: su ausencia en el primer amistoso

DMQ

Uno de los grandes movimientos del Cádiz CF en el presente mercado ha sido la adquisición de Víctor Chust. El valenciano ya pertenece en propiedad al club amarillo y el pasado viernes llamó la atención su ausencia en el partido jugado en Benalup contra el Barbate. Era sabido que Alejo y Alcaraz arrastran lesiones de la pasada campaña, pero en el caso de Chust sorprendió.

Y es que el central tiene algunas molestias en el pubis y ni el cuerpo médico ni el cuerpo técnico van a asumir ningún riesgo en este periodo de preparación. Es algo sin importancia y, de hecho, ya este lunes se ha entrenado con aparente normalidad.

En el tramo final de la pasada campaña se perdió algunos partidos por unos problemas físicos y en el Cádiz van a ir con cautela para que no vaya a mayores. En un primer momento se trata de una circunstancia que no requiere de un tratamiento especial y que no le impedirá comenzar la temporada al mismo ritmo que sus compañeros.

El lunes arrancó con una sesión de unos cuarenta minutos en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Sergio Dorado, continuando el trabajo en el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva bajo los mandos de Sergio González. 

Cabe recordar que el equipo amarillo realizará un stage de pretemporada en Marbella del 20 al 29 de julio, donde disputará tres partidos amistosos ante el Málaga CF (23 de julio), Las Palmas (26 de julio) y Lille OSC (29 de julio).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando