Es Noticia
Cala, Güiza y Coke apelan a la ilusión en el spot del Atlético Sanluqueño

Cala, Güiza y Coke apelan a la ilusión en el spot del Atlético Sanluqueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A pesar de que todavía continúe como futbolista en el Cádiz CF, Juan Cala lo compagina con su cargo como vicepresidente en otro equipo de la región, el Atlético Sanluqueño de Segunda División RFEF. Tras descender a la cuarta categoría del fútbol español, el futbolista lebrijano y el que fuese su compañero en el Sevilla FC, Juan Cala, buscan reenganchar a la afición con un curioso spot que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia.

Bajo el eslogan 'Confía en mí' el club verdiblanco cuenta la historia de un joven aficionado al Atlético Sanluqueño. Un aficionado que reivindica ser aficionado de su equipo por encima incluso del Betis o el Sevilla.

Tras jugar una pachanga con sus amigos, Coke y Juan Cala, acompañados por Dani Güiza se sientan a hablar con el chaval para compartir sus experiencias en el fútbol profesional e invitarle a que sueñe con defender la camiseta en El Palmar. "Solo así se puede llegar a ser imbatible. Confía en mí", concluye el spot.

Cala tras marcar ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Cala tras marcar ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando