Es Noticia
Un giro en la salida de Haroyan del Cádiz: de irse cedido a marcharse libre

Un giro en la salida de Haroyan del Cádiz: de irse cedido a marcharse libre

DMQ
Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).
Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).

La salida de Haroyan del Cádiz CF se va a confirmar en las próximas horas. En un principio se barajaba la cesión y había dado el visto bueno a jugar en el Málaga, pero en el transcurso de las conversaciones con el club amarillo se ha planteado la rescisión de su contrato, ya que queda libre en 2023 y eso ha hecho que todo haya cambiado.

Ante la posibilidad de quedar libre, el armenio se ha replanteado su llegada al Málaga y ahora valora otras opciones que le pueden aparecer en el mercado. Durante el fin de semana veía con buenos ojos jugar en un equipo histórico como el malagueño, pero en este momento valora las posibilidades de jugar en una categoría superior.

Por el momento no hay nada resuelto, pero el acuerdo para la rescisión de su contrato está próximo. Se pondrá así el final a una relación breve en la que el central no ha sido el jugador que se buscó en el mercado del pasado verano. Joaquín Caparrós recomendó su llegada y contó con el visto bueno de la dirección deportiva, pero el rendimiento ha dejado dudas.

De la plantilla que terminó la pasada campaña ya han salido Salvi, Jens Jonsson, Andone, San Emeterio e Idrissi. El Cádiz va a hacer lo posible por mantener a Chust y está muy complicada la renovación de Akapo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando