Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un jugador clave en el Cádiz que puede regresar: a la espera de novedades

TemasCádiz
Jorge Cordero, en el banquillo cadista antes del duelo frente al Osasuna (Foto: Cristo García).
Jorge Cordero, en el banquillo cadista antes del duelo frente al Osasuna (Foto: Cristo García).

Los movimientos en el Cádiz CF se producen, pero con la máxima discreción. Son muchos los nombres que se relacionan con el club cadista en la prensa por las filtraciones de sus agentes para que suenen, pero sin que haya ni un mínimo interés. El club amarillo se está movimiento con sigilo y tiene las ideas claras sobre lo que busca en el mercado.

Y el central que quiere es Víctor Chust. El rendimiento de la pasada campaña fue muy alto y el Cádiz va a hacer todo lo posible para que la carrera del valenciano siga en tierras gaditanas. Su futuro se está decidiendo en estos días, pero en el club gaditano se ven con opciones.

El nombre del joven jugador se vincula en los últimos días con la Lazio y con el Empoli, de la Serie A. Desde hace semanas hay rumores sobre operaciones por las que se desvincularía del Real Madrid, aunque la operación podría aclararse en el sentido contrario.

El club madrileño tiene atado a Chust hasta el 30 de junio de 2023. En este momento está muy complicado encontrar un hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti, pero la entidad madridista quiere atar en corto al valenciano y se plantea también renovarlo y que vuelva a salir cedido.

El Cádiz se está posicionando bien en esta circunstancia y tiene posibilidades de conseguir nuevamente su cesión. A día no se puede decir que esté cerca de vestir de nuevo de amarillo, pero las dos partes ven con buenos ojos reencontrarse y con el paso de las semanas se puede ir clarificando.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando