Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El futuro de Chust: no todos los caminos conducen a Roma

Víctor Chust, en el calentamiento del Real Betis-Cádiz (Foto: LaLiga).
Víctor Chust, en el calentamiento del Real Betis-Cádiz (Foto: LaLiga).

Una de las sorpresas más agradables de la recién finalizada temporada del Cádiz CF ha sido el rendimiento de Víctor Chust. Llegó cedido del Real Madrid cuando parecía que el puesto de central ya estaba ocupado y ha demostrado que su juventud no era un hándicap para ofrecer un buen rendimiento en LaLiga Santander.

El Cádiz se ha quedado con ganas de más y está muy pendiente de la situación del valenciano. Inicialmente va a regresar al Real Madrid, donde tiene muy complicado seguir viendo la feroz competencia que hay en esa posición. Así pues, su salida parece evidente.

Desde hace semanas se viene comentando el interés de la Lazio en el central. El Corriere dello Sport habla de unas negociaciones del club romano con el Real Madrid y que la venta podría estar tasada en unos cinco millones, con una posible opción de recompra por parte del club español.

Sin embargo, el Cádiz no se olvida del jugador y ya le ha hecho saber que está dispuesto a hacer un esfuerzo en el caso de que pueda entrar en la puja para conseguir su fichaje. Son varios los equipos de LaLiga que le siguen los pasos al internacional sub 21.

"Yo me debo al Madrid, pero aquí he sido feliz y no me importaría seguir. Es hablarlo y llegar a un acuerdo. Yo ahora mimo lo que miro con mi edad es jugar, está claro que todo importa, pero quiero seguir creciendo y contando con minutos. No sé cómo estará la cosa allí, pero no estoy puesto en especulaciones y otros equipos", dijo la pasada semana.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando