Es Noticia
El "máximo respeto" de Sergio González por una leyenda del Cádiz

El "máximo respeto" de Sergio González por una leyenda del Cádiz

DMQ
Foto autor
Á. C.

Sergio González le ha cambiado la cara al Cádiz CF. El técnico catalán llegó a la Tacita con una difícil papeleta: sustituir a Álvaro Cervera. Hablar del 'gafa' son palabras mayores, pues es considerado por muchos como el mejor entrenador de la historia cadista. No era un escenario sencillo, pero Sergio se ha ganado al vestuario y los resultados comienzan a reflejarse en la clasificación de LaLiga Santander.

Aprovechando los días de descanso de los que goza el primer plantel amarillo, Sergio González ha concedido una entrevista a Diario de Cádiz en la que ha hecho referencia a Cervera.

"Es una leyenda y eso no lo va a borrar nadie"

Sergio González siempre ha mostrado su respeto por Álvaro Cervera y su trabajo en Cádiz, desde el día uno: "Creo que Álvaro es un profesional como la copa de un pino y siempre lo he dicho. Hemos llegado aquí con máximo respeto tanto a la entidad como al míster anterior."

Álvaro Cervera, durante el Cádiz-Granada (Foto: Cristo García).
Álvaro Cervera, durante el Cádiz-Granada (Foto: Cristo García).

El actual técnico cadista es consciente del peso que tiene Cervera en la ciudad gaditana: "Él es una leyenda, aquí ha hecho historia y eso no se lo va a borrar nadie. Tiene que decirse y quedarse para la historia". Aunque Sergio tiene claro que ahora es su turno y sueña con crear una historia similar a la del antiguo entrenador: "Nosotros venimos aquí porque al final el fútbol son ciclos y ha dado lugar a que acabara su ciclo y empezar nosotros. No venimos a pelearnos con Álvaro; todo lo contrario. Venimos a generar nuestra propia historia, y a partir de ahí con el máximo respeto a Álvaro, pues desde el principio hemos intentado captar o dar continuidad a las cosas buenas que hizo, que son muchísimas, y luego meter los matices que nosotros interpretamos a partir de nuestra forma de ver el juego".

Por último, Sergio González dedicó un mensaje a Cervera poniendo en valor lo que ha conseguido en la que ahora en su casa: "Creo que debe estar muy orgulloso y satisfecho de lo que ha hecho aquí, y estoy convencido que nos está empujando porque él es cadista y estoy convencido que quiere que su equipo se salve. Y él formará parte de esa salvación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando