Es Noticia
Osmajic no puede con Haroyan: victoria internacional para el central cadista

Osmajic no puede con Haroyan: victoria internacional para el central cadista

DMQ

Sergio González dispone de casi todos sus efectivos en esta semana de parón internacional. En el Cádiz CF, solo dos jugadores se han marchado con sus respectivas selecciones, por lo que en esta ocasión, el llamado 'Virus FIFA' no ha dañado la columna vertebral gaditana. De hecho, solo uno de los citados es fijo en los esquemas del técnico catalán: Víctor Chust. El otro internacional en cuestión es Varazdat Haroyan.

El armenio ha perdido protagonismo en las últimas semanas. Desde la polémica derrota del Cádiz ante el RCD Mallorca, el central no ha vuelto a disputar ni un solo minuto con la elástica amarilla. Eso sí, este jueves ha disputado los 90 minutos con su país. Joaquín Caparros, entrenador de la Selección de Armenia, cuenta con el cadista en el eje de la zaga y ha cuajado un correcto encuentro en la victoria por 1 a 0 ante Montenegro. Casualidades de la vida, Haroyan se ha enfrentado a otro futbolista que ha militado en el Cádiz recientemente.

Haroyan vence a la Montenegro de Osmajic

Osmajic ha pasado sin pena ni gloria por la Tacita, pero en su selección sí cuenta con protagonismo. Al igual que Haroyan, el atacante cedido por el Cádiz al Bandirmaspor turco, ha disputado todo el encuentro.

Osmajic, durante el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).
Osmajic, durante el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).

Milutin no ha podido convertir ningún tanto en este amistoso internacional, algo que sí ha logrado en Turquía. Actualmente, suma 2 goles en seis encuentros ligueros con el Bandirmaspor, algo que no logró conseguir en los diez encuentros en los que participó en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando