Es Noticia
El mercado de fichajes para el Cádiz, según Cervera: "Más importante que nunca"

El mercado de fichajes para el Cádiz, según Cervera: "Más importante que nunca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Albacete recibirá este jueves la visita del Cádiz CF al Estadio Carlos Belmonte para la segunda ronda de la Copa del Rey. En rueda de prensa, Álvaro Cervera ha aprovechado para analizar el momento del equipo, además de abordar las bajas para la cita copera y la necesidad de acudir al mercado de fichajes.

Con respeto a la ventana de traspasos que se avecina en dos semanas, el técnico cadista ha asegurado es que necesaria: "Creo que es más importante que nunca. En todos los años que llevo aquí, es el año más importante".

Además, también ha aprovechado para confirmar los cuatro nombres que no estarán disponibles para el partido de Copa del Rey. Serán Iza Carcelén, Garrido y José Mari, además de un Alberto Perea que "está acatarrado y no está entrenando bien".

Alberto Perea, durante el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).
Alberto Perea, durante el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).

Todo ello, en una situación complicada para el técnico ecuatoguineano, que sigue teniendo al equipo en la zona de descenso tras las jornada 17 de LaLiga Santander. Acerca de su figura, ha comentado lo siguiente: "El club no me ha puesto ni una pega. Yo no soy presidente de club y no me puedo poner en esa labor. Cuando no hay resultados, siempre se mira al mismo lado y seguirá siendo así porque es muy simple".

Por último, quiso hacer mención también a los aficionados del Cádiz: "La grada va a apoyar a su equipo. Habrá algunos que animen del uno al noventa y otros que dependiendo de cómo vayan yendo las cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando