Es Noticia
El enfado del cadismo con los mensajes en redes de la plantilla del Cádiz: "Os toca a vosotros ahora"

El enfado del cadismo con los mensajes en redes de la plantilla del Cádiz: "Os toca a vosotros ahora"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF volvió a caer en una nueva jornada de LaLiga Santander y la paciencia de la afición está muy cerca de agotarse. Los de Álvaro Cervera llegaron al Martínez Valero habiendo encajado ocho goles en los últimos dos partidos ligueros. No fue muy diferente la dinámica ante el Elche, pues Ledesma volvió a encajar otros tres goles y ya son once en tres partidos.

Con el 2-0 en el marcador, Álex Fernández anotó de cabeza en el minuto 90 un tanto que dio falsas esperanzas al cadismo con sumar un punto. Un par de jugadas después, Josan terminaba de noquear al conjunto amarillo con el tercer y definitivo gol ilicitano.

Tras esto, parte de la afición acudió a las redes sociales para demostrar su descontento con el rendimiento del equipo otra nueva jornada liguera. El Cádiz sigue instalado en la zona de descenso después de un duelo directo ante el Elche. A tres jornadas del ecuador de la temporada, los de Álvaro Cervera solo han sumado 12 puntos de 48 posibles.

Álex Fernández, antes de fallar su penalti en el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).
Álex Fernández, antes de fallar su penalti en el Elche-Cádiz (Foto: LaLiga).

La reacción de aficionados del Cádiz

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alvaro Cervera

    Me voy

  2. Manuel Barrera romero

    Parte de la gran culpa es de cervera al que muchos lo tienen idolatrado y el fue el que pidió los fichajes y es como siempre para que más ciego que el que no quiere ver, no es cervera ya sobra falta un entrenador que les diga un sueldo hay que ganárselo como cualquier trabajador si un trabajador no cumple te he han ala calle y siempre está al 100 por cien.

Cargando