Es Noticia
Jonsson regresa al trabajo tras su paso triunfal con Dinamarca

Jonsson regresa al trabajo tras su paso triunfal con Dinamarca

DMQ

La sesión de trabajo del miércoles ha contado con la presencia de Jens Jonsson. El centrocampista del Cádiz CF llegó en la noche del martes después de haber estado concentrado con la selección de Dinamarca desde el inicio del parón de la pasada semana.

El jugador nórdico ha intervenido en los dos partidos jugados por Dinamarca, que ha finalizado en la primera posición de su grupo la fase de clasificación para el Mundial de Catar. Fue titular contra Escocia el lunes y jugó en la segunda mitad contra Islas Feroe el pasado viernes.

El pivote entró a la sesión de trabajo más tarde que sus compañeros y se limitó a hacer algo de carrera continua mientras que el resto del equipo hacía rondos. Tras unos minutos de actividad en solitario, se marchó al vestuario de El Rosal.

En principio llega sin ningún problema físico y si no trabajó con el grupo fue por la lógica precaución después de unos días de viaje. Se espera que el jueves ya esté a pleno rendimiento con el resto del equipo.

Jonsson comenzó la temporada a un nivel por debajo del mostrado la pasada campaña. Fue suplente en varios partidos y el equipo echó de menos el equilibrio que aporta en el centro del campo con sus continuas ayudas defensivas y con su buen trato con el balón.

Ahora lleva varias jornadas asentado de nuevo en el equipo titular, con un rendimiento muy similar al de su primera campaña en el club amarillo. Tiene la posibilidad de prorrogar su contrato una temporada más y para ello tiene que jugar un mínimo de 45 minutos en, al menos, 25 partidos a lo largo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando