Es Noticia
El balance de Conan un año después de su llegada: "No lo he hecho mal"

El balance de Conan un año después de su llegada: "No lo he hecho mal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Conan Ledesma, portero de Cádiz CF, ha hablado en los medios oficiales sobre su paso por el club y sobre la presente campaña. El argentino se muestra humilde y espera mejorar lo conseguido en los primeros meses como jugador cadista.

Debutó a primeros de octubre de 2020 en San Mamés y después de haber jugado allí un año después, hace balance: "El primer torneo era una gran novedad para mí en una gran liga como la española. Creo que no lo he hecho mal y espero hacerlo mejor y quedarnos en Primera. Fue complicado después de estar siete meses parado por la pandemia".

Del inicio de esta temporada comenta que "siempre te queda un gusto amargo de algunos partidos, pero sabíamos que iba a ser así, con un arranque duro. El Cádiz ya no es novedad, ya nos conocen, pero vamos por el buen camino".

Tiene claro que "ha subido el nivel de la categoría y los rivales saben cómo afrontarnos y cómo defenderse ante nuestras armas".

Ya no es el recién llegado del año pasado, ahora ayuda a la adaptación de los nuevos y habla bien de los fichajes: "No soy un peso pesado del vestuario. Soy un compañero más y los fichajes se están adaptando muy bien porque son muy buena gente y eso es muy importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando