Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Pedro Benito y el riesgo de triunfar como tiktoker: "Cuando no me vaya bien, me criticarán"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pedro Benito cuenta con una legión de seguidores en las redes. Es muy difícil encontrar un caso similar en el fútbol español. Acaba de debur en LaLiga Santander con el Cádiz y es un fenómeno de masas en TikTok. Ya en Ceuta provocó una invasión de aficionados, pero insiste en que se quiere centrar en jugar al fútbol.

"Soy un chaval normal, de lo más normal del mundo, y a mis colegas les sorprende que me pidan fotos por la calle. No es un don, y si tengo algo bueno es que soy constante con lo que me gusta. Las que me gustan de verdad me obsesiono con ello. No soy el más talentoso ni del fútbol ni de las redes. Al final todo esto me está viniendo nuevo y soy feliz", ha señalado en el canal de Youtube de Rafa Escrig.

Es consciente de que estar en el candelero hace que pueda recibir críticas: "He estado unos meses inactivo para lo que yo podría haber hecho si me dedicara a esto de verdad. Podría vivir de esto con facilidad, pero me centro en el fútbol porque es mi prioridad. Estoy en una posición nueva porque no hay mucha gente que se dedique a los mundos. Cuando las cosas no me vayan bien seré el centro de las críticas. Si perdemos esta semana, no puedo hacer un directo al día siguiente".

"Siempre he querido ser futbolista y es una alegría enorme. Ahora puedo decir que vivo del fútbol y lo demuestra las ganas con las que me levanto a las ocho quiere decir que voy a entrenar, a mejorar. Estoy en un momento de mi vida en el que puedo trabajar para hacer lo que quiero", dice orgulloso.

Tiene más de un millón de seguidores como tiktoker, pero le quita importancia: "Lo que hago ahora siempre lo he hecho para mis amigos. En Estados Unidos empecé a transmitir lo que hago a la gente. TikTok  y las redes sociales son una buena plataforma siempre que no me perjudique para el fútbol. Lo hago porque me gusta, aunque sin intención de dedicarme a ello".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando