Es Noticia
Dos titulares de Cervera, al borde de la sanción

Dos titulares de Cervera, al borde de la sanción

DMQ

Pasan las jornadas y la competición va haciendo mella en el Cádiz CF. Las lesiones y las tarjetas se hacen notar y la plantilla ya cuenta con dos jugadores al filo de la sanción. Haroyan y Tomás Alarcón han visto cuatro cartulinas amarillas y están a un paso de ser castigados con un partido por acumulación de amonestaciones.

La intensidad que pide Álvaro Cervera encaja en el estilo de dos de los fichajes del conjunto amarillo en la presente campaña. El armenio suele salir a presionar fuera de su zona y eso le ha costado más de una cartulina. Contra el Valencia vio la cuarta del primer ciclo.

Desde la pretemporada se ve que el estilo de juego de Alarcón puede costarle algunas amarillas. En este caso la vio después de una pérdida de balón que provocó su reacción posterior para evitar el ataque del Valencia. También ha visto ya cuatro amarillas.

Espino y Cala cuentan con dos tarjetas hasta el momento y después hay hasta nueve futbolistas que han sido amonestados en una ocasión. La profundidad de banquillo es una de las ventajas de la plantilla en la presente campaña y cualquier ausencia puede ser bien reemplazada.

Haroyan empezó despertando algunas dudas en sus primeros partidos, pero se ha asentado como un defensa muy fiable. Valiente en el corte y con mucha seguridad en el juego aéreo, parece fijo para Cervera.

Tomás Alarcón ha caído de pie de en el Cádiz. Con algunos altibajos está siendo el fichaje más destacado hasta el momento. Su intensidad, dinamismo y su buen pie han hecho que tenga reservada una plaza en la medular cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando