Es Noticia
Bastida y Jonsson: la noche y el día para Cervera

Bastida y Jonsson: la noche y el día para Cervera

DMQ

Nombres propios en la rueda de prensa de Álvaro Cervera. Se deshace en elogios hacia el canterano Álvaro Bastida, que fue titular en el partido contra el Celta. Y explica por qué en el inicio de la competición Jens Jonsson no está teniendo el protagonismo de la pasada campaña.

"El tema de Bastida es bonito e ilusionante. Es muy callado, apenas pregunta porque se entera a la primera. Juega muy bien, sin dar muchos toques y con intención. Así es como a mí gusta. Le encomendé una misión que era sin participar en el juego, y lo hizo fenomenal. No era para su lucimiento. Creo que se debe quedar con nosotros y aprender de nuestros jugadores. Es un chaval sensacional", explica el técnico cadista.

La situación del danés es muy diferente. Tras haber sido indiscutible para Cervera la pasada temporada, ahora casi siempre parte desde el banquillo. El entrenador valora así el cambio: "Jonsson tiene una lesión en pretemporada que se le alarga más de lo normal y él piensa que después va a estar igual y al mismo nivel. No acaba de coger el ritmo ni la tranquilidad que tenía antes por esa lesión. Mi sensación es otra y lo echo mucho de menos, pero me tiene que parecer que es el mismo del año pasado. Lo veo dando pasos hacia adelante, pero me ha dejado dudas. No está al mismo nivel y lo achaco a la lesión larga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando