Es Noticia
El azul y el verde agua, protagonistas en la segunda equipación del Cádiz

El azul y el verde agua, protagonistas en la segunda equipación del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la segunda equipación (Foto: Cádiz CF).
Imagen de la segunda equipación (Foto: Cádiz CF).

Se ha hecho esperar, pero el Cádiz CF ya ha presentado su segunda equipación. Con un spot grabado en la capital gaditana, llega a los aficionados la versión away que estará disponible este viernes en la tienda oficial.

Se trata de una camiseta azul marino con cuello mao que se caracteriza por un estampado sublimado tono sobre tono con efecto de pinceladas en la parte delantera y las mangas.

El cuello está personalizado con una etiqueta amarilla que presenta el escudo del equipo apoyado contra dos bandas horizontales, una negra y una azul con las palabras CÁDIZ C.F. La cinta de sudor en el cuello reproduce el lema LA LUCHA NO SE NEGOCIA, en estampado continuo interrumpido por el escudo del club.

El logo de Macron y el escudo del Cádiz están impresos en el pecho en verde agua. Las calzonas y medias también tienen el color azul marino como predominante, con una delgada línea verde agua en el borde superior.

Osmajic, con la camiseta nueva del Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Osmajic, con la camiseta nueva del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando