Es Noticia
Marcos Mauro y la clave del éxito: "Debemos mantener la esencia"

Marcos Mauro y la clave del éxito: "Debemos mantener la esencia"

DMQ

El defensa argentino del Cádiz CF Marcos Mauro ha asegurado este jueves que no hay que "perder" el recuerdo de que hace escasamente dos años el club estaba en LaLiga SmartBank, a pesar de haber logrado una holgada permanencia en LaLiga Santander.

"Lo más importante es la consolidación y para ello debemos mantener la misma línea de trabajo, sin perder de vista de dónde venimos y el club que somos", ha apuntado Marcos Mauro en declaraciones a los medios oficiales del club gaditano.

El defensor argentino de 30 años, ha señalado que el Cádiz debe afrontar la próxima temporada "igual" que este año si quiere lograr "otra permanencia", y ha destacado el gran inicio liguero de los pupilos de Álvaro Cervera, con una racha "buena" en la que se ganó a equipos "fuertes", entre ellos el Real Madrid a domicilio, como la clave para lo logrado.

Para Marcos Mauro, esto le aportó al equipo un "plus" de "confianza" y de puntos, a lo que se le unió "la racha final”, y reconoció que el momento más delicado de la temporada fue "al principio" de la segunda vuelta, cuando el Cádiz encadenó varias derrotas, por lo que "igual ahí se pasó un poco mal".

Ya por último, el defensa cadista valoró, además, la "adaptación" de una plantilla tan novata a una categoría que, en su opinión, es "de las mejores del mundo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando