Es Noticia
Cala y una apuesta de futuro con el Atlético Sanluqueño: "No me importaría"

Cala y una apuesta de futuro con el Atlético Sanluqueño: "No me importaría"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Aunque todavía le queden años de fútbol, el central del Cádiz CF Juan Cala, parece que quiere seguir ligado a este deporte cuando se retire. Y es que todo apunta a que le gustaría formar parte de la conversión a Sociedad Anónima Deportiva del Atlético Sanluqueño.

Así lo ha dejado entrever el central sevillano en una entrevista a Costa Noroeste TV. "No tengo problema. Se lo he mostrado por privado al presidente. No me importaría formar parte de este proyecto porque me gusta el fútbol y quiero preparar mi terreno para cuando me retire. Veo claro que Sanlúcar de Barrameda es una plaza con mucho futuro y margen de crecimiento".

Unas palabras que han ilusionado a la afición verdiblanca, club en el que también milita Dani Güiza, porque ven muy implicado a Cala y creen que con su inyección de capital podrían aspirar a cotas muy altas. Incluso soñar con el fútbol profesional.

XI del Atlético Sanluqueño ante el Yeclano, con Güiza como titular (Foto: Atlético Sanluqueño)
XI del Atlético Sanluqueño ante el Yeclano, con Güiza como titular (Foto: Atlético Sanluqueño)

Cala, vinculado al Atlético Sanluqueño

La relación entre Juan Cala y el Atlético Sanluqueño se retrotrae a mediados de 2020. El centro de medicina que posee el central del Cádiz ayuda a los jugadores verdiblancos en la recuperación de lesiones y les asesora en algunos asuntos de medicina deportiva.

De cara a la próxima temporada, ambas partes han decidido prorrogar este acuerdo, e incluso han ofrecido una rueda de prensa para presentarlo ante los medios de comunicación.

En ella, el sevillano ha pronunciado una frase que el club ha compartido a través de sus redes sociales: "esto acaba de comenzar". Ahora, falta por ver si se cumplen estos pronósticos y en los próximos meses podrán seguir creciendo ambos de la mano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando