Es Noticia
25 minutos en tres partidos: la buena noticia para Cervera con vistas al Cádiz-Valencia

25 minutos en tres partidos: la buena noticia para Cervera con vistas al Cádiz-Valencia

DMQ

El Cádiz CF encara los últimos días de entrenamiento para preparar la cita de la próxima jornada ante el Valencia CF. Con vistas a este partido y a lo que resta de LaLiga Santander, el entrenador amarillo, Álvaro Cervera, ha recibido una buena noticia que tiene que ver con uno de sus internacionales como es Jens Jonsson.

El centrocampista danés no jugó ni un solo minuto en el último encuentro que disputó su selección ante Austria y que terminó con goleada para el combinado del cadista (0-4).

No es el único partido que se ha perdido Jonsson con Dinamarca, pues el jugador del Cádiz tampoco disfrutó de minutos en el triunfo frente a Israel (1-4). Sólo disputó 25 minutos en el segundo de los encuentros internacionales de su selección frente a Moldavia que concluyó con goleada abultada (8-0).

Sin duda, la baja participación del centrocampista amarillo con su selección es una buena noticia para Álvaro Cervera porque el jugador no llegará cansado a su vuelta con el Cádiz. Aunque sí lo hará con muchas horas de vuelo.

Jens Jonsson es uno de los futbolistas más importantes en el esquema cadista, uno de los fijos para Álvaro Cervera. El centrocampista ha disputado un total de 26 partidos en lo que va de temporada en LaLiga Santander sumando casi 1.900 minutos sobre el terreno de juego. También participó en dos encuentros coperos acumulando 62 minutos.

Sin minutos, pero con protagonismo

En uno de los entrenamientos del combinado de Kasper Hjulmand, Jens Jonsson anotó un auténtico golazo que dejó a sus compañeros con la boca abierta, las manos en la cabeza y una gran sensación de incredulidad.

En un ejercicio de combinaciones varias, los jugadores debían acercarse a la portería y tratar de anotar un gol. Y Jonsson no sólo lo intentó, sino que marcó un auténtico derechazo de volea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando