Es Noticia
Dinamarca llama a Jonsson: el Cádiz, pendiente de su vuelta para los partidos tras el parón

Dinamarca llama a Jonsson: el Cádiz, pendiente de su vuelta para los partidos tras el parón

DMQ

El jugador del Cádiz CF Jens Jonsson ha vuelto a recibir la llamada de la selección danesa para los próximos compromisos internacionales de cara al mundial. El mediocentro no se perderá ninguna cita liguera debido al parón, pero el conjunto amarillo sí estará muy atento al transcurrir de esta marcha para los partidos que vienen después, ante Valencia y Getafe.

La temporada entra en su recta decisiva. Cada partido es de una importancia vital y, una vez se retome la competición tras el parón internacional, cada punto cobra un valor incalculable.

Jens Jonsson, durante el Athletic-Cádiz (Foto: LaLiga).
Jens Jonsson, durante el Athletic-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Cádiz quiere contar con sus hombres en perfecto estado para lo que se avecina. De momento, una de sus piezas se marcha con la selección de Dinamarca. Jonsson ha sido citado para los próximos encuentros internacionales ante Israel, Moldavia y Austria.


El Cádiz quiso felicitarlo a través de sus redes sociales y a buen seguro que desde el club estarán muy atentos a que no le suceda nada a una de sus piezas. Que regrese de sus compromisos con la selección en perfecto estado físico sería la mejor de las noticias para él y el cuadro amarillo, para que no peligra su presencia, por ejemplo, en los duelos ante Valencia o Getafe, los siguientes tras la vuelta del parón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando