Es Noticia
Estreno con victoria de Cifuentes en el banquillo del Cádiz B

Estreno con victoria de Cifuentes en el banquillo del Cádiz B

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Cifuentes, en el partido de Huelva (Foto: Cádiz CF).
Cifuentes, en el partido de Huelva (Foto: Cádiz CF).

El excancerbero cadista Alberto Cifuentes se ha estrenado este miércoles con una victoria en el partido que disputaba el Cádiz B en Huelva contra el Recreativo. Los amarillos se han impuesto por 2-3 gracias a los goles anotados por Nieto, Boselli y Javi Pérez. Estos tres puntos sirven para impulsar al equipo cadista en la tabla.

Los primeros minutos del partido fueron para la delantera del conjunto blanquiazul, con varias ocasiones que no consiguió traducir en gol. La más importante de estas estuvo a cargo de Chuli, aunque tuvo que ser anulada por fuera de juego.

Ambos equipos no tuvieron ocasiones de gol hasta los últimos compases de la primera parte. En esta ocasión, Yaimil Medina tendría una de las más clara del partido para el conjunto onubense. Aunque el varapalo para el Recre llegaría a escasos minutos de pitar el descanso, con el gol de penalti de Manuel Nieto.

Sin embargo, los de Claudio Barragán supieron reponerse con un tempranero gol de Dani Molina en la segunda mitad. Un empate que duraría poco en el marcador, pues el filial cadista volvió a adelantarse dos minutos más tarde por medio de Boselli.

El equipo onubense buscó el empate, pero fue el Cádiz B quien amplió distancias por medio de Javi Pérez. El Decano consiguió reducirlas con un gol de Alberto Quiles en el último minuto del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando