Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Cádiz, cerca de cerrar la llegada de Bobby Adekanye

Foto autor

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Bobby Adekanye, en un partido.
Bobby Adekanye, en un partido.

A poco más de 24 horas para que concluya el mercado de fichajes veraniego, que terminará este lunes a las 23.59 horas, el Cádiz CF sigue trabajando para que lleguen los refuerzos que necesita la plantilla. Cervera, que ha pedido la llegada de un delantero rápido, está cerca de ver cumplido su deseo. Según ha podido saber ElDesmarque, el club está cerca de cerrar la incorporación de Bobby Adekanye.

El atacante de 21 años pertenece a la Lazio y tiene contrato con la entidad italiana hasta el próximo 30 de junio de 2022, por lo que llegaría al conjunto amarillo en calidad de cedido.

El Cádiz está cerca de cerrar su llegada cumpliendo así el deseo del míster, Álvaro Cervera, que quiere un delantero rápido para reforzar la parcela ofensiva de su equipo.

El jugador nigeriano, con nacionalidad holandesa, se ha formado en las categorías inferiores del Ajax y ha pasado también por la cantera del FC Barcelona, entre otros.

Además de estas, ha militado en los escalafones de clubes como el PSV y el Liverpool.

El técnico del conjunto amarillo ha reconocido después del partido ante el Granada que el club está trabajando para traer a los fichajes que necesita el equipo para afrontar con garantías lo que queda del campeonato en LaLiga Santander.

Cervera mira a sus jugadores durante el encuentro ante el Granada (Foto: Cristo García).
Cervera mira a sus jugadores durante el encuentro ante el Granada (Foto: Cristo García).

"El club está trabajando, sabe por mí lo que me gustaría que pudiéramos incorporar. Hay un problema de salidas y si se subsana, espero que lo otro se arregle", ha admitido Álvaro Cervera este domingo en sala de prensa.

Este pasado viernes, el entrenador cadista que prefería la llegada de Jairo a la de un lateral zurdo que no conociera, pero ahora hablaba de la necesidad de reforzar esa parcela.

El club estuvo haciendo gestiones la pasada semana con Durmisi, de la Lazio, pero en un principio está descartado y el club se centra en la llegada de un central, un delantero y del propio Jairo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando