Es Noticia
Cervera y el mercado: "Si lo de Salvi le pasa al 'Pacha' tenemos un problema"

Cervera y el mercado: "Si lo de Salvi le pasa al 'Pacha' tenemos un problema"

DMQ
Salvi sale en camilla del campo (Foto: Cristo García).
Salvi sale en camilla del campo (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera pidió en su rueda de prensa posterior al partido ante el Granada que el club haga un esfuerzo en las últimas horas antes de que se cierre el plazo de fichajes. Puso como ejemplo la lesión de Salvi por si le sucede lo mismo al Pacha Espino, que es el único lateral zurdo de la plantilla.

"El club está trabajando, sabe por mí lo que me gustaría que pudiéramos incorporar. Hay un problema de salidas y si se subsana, espero que lo otro se arregle", decía en un primer momento.

"Lo que ha pasado hoy con Salvi, si nos pasa con el Pacha tenemos un problema. El siguiente es un chaval del fllial. Que lo podemos arreglar, bien. Si no, tiraremos con lo que hay y buscaremos soluciones", comentaba algo resignado.

El propio entrenador comentaba que Salvi iba a pasar unas pruebas médicas para ver el estado de sus cervicales. El pasado viernes comentó el entrenador cadista que prefería la llegada de Jairo a la de un lateral zurdo que no conociera, pero ahora hablaba de la necesidad de reforzar esa parcela.

El club estuvo haciendo gestiones la pasada semana con Durmisi, de la Lazio, pero en un principio está descartado y el club se centra en la llegada de un central, un delantero y del propio Jairo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando