Es Noticia
David Jiménez, genio del humor: su vídeo de un millón de reproducciones

David Jiménez, genio del humor: su vídeo de un millón de reproducciones

DMQ

La cuarentena está provocando que se den a conocer personas que anteriormente eran anónimas y que ahora arrasan en las redes sociales. Es el caso de la tía Pepa y lo mismo sucede con David Jiménez, un sanluqueño que reúne cada día a 8.000 seguidores en los vídeos que hace en directo a través de Facebook.

Empezó a colgar vídeos para sobrellevar el confinamiento y el primero de ellos tiene ya más de un millón reproducciones y cerca de 10.000 likes. Un fenómeno que ha provocado que, desde entonces, cuelgue cada día vídeos en los que habla de manera desenfadada de sus vivencias y también en los que ofrece recetas de cocina.

Trabaja en un conocido supermercado de Sanlúcar, concretamente en la sección de carnicería y es una de las sensaciones para todos los que compran allí a diario. "Me saludan por los balcones porque ya muchos me conocen. Me han llamado de medios nacionales y me llegan muchos mensajes de la gente, que me dan las gracias por hacerles reír en estos momentos. Eso me emociona".

"Gracias mi vida, por ser así y hacer que muchas personas que tienen problemas se olviden de ellos", le escribió la tía de un niño enfermo que está a la espera de un transplante. Cuenta con 60.000 seguidores en Facebook y ahora se siente en deuda con todos esos que esperan algo de él a diario. "Realmente no me esperaba que esto se hiciera viral. Yo flipo en los directos".

Publicada por Jose David Jimenez en Martes, 14 de abril de 2020

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Valla ahora cuendo esto acabe seras capas de volver a ser como eras antes de hacer estos programas o espera que cambie tu vida

Cargando