Es Noticia
El Femenino anuncia la renovación de una de sus capitanas

El Femenino anuncia la renovación de una de sus capitanas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrea, en el acto de presentación de las equipaciones del Cádiz (Foto: CCF).
Andrea, en el acto de presentación de las equipaciones del Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz CF Femenino ha anunciado en sus redes sociales la continuidad de Andrea Sánchez. La segunda capitana del conjunto amarillo ha ampliado su vinculación con la entidad amarilla durante una temporada más. Así lo ha comunicado el club, en sus perfiles oficiales en redes sociales.

La cuenta del Cádiz decidió añadir suspense al mensaje de su renovación. De este modo, decidió anunciar una renovación en la sección, a expensas de conocer el nombre de la futbolista.

Poco después, le seguía un tuit en el que se anunciaba la ampliación del contrato de Andrea Sánchez, por una temporada más. De este modo, la centrocampista continuará en las filas del Cádiz, al menos, durante una temporada más.

Andrea Sánchez, una de las imágenes del cadismo

La importancia de Andrea en el equipo trasciende lo meramente deportivo. Si bien su valor en la medular cadista es capital, también se ha convertido en una de las caras visibles de la sección femenina. No en vano, fue una de las jugadoras que salió a presentar las nuevas equipaciones del Cádiz CF para la temporada 2019/2020. La centrocampista fue una de las encargadas de lucir la indumentaria visitante en el acto de presentación en las Puertas de Tierra, junto a Caye Quintana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando