Es Noticia

El Carranza va tomando forma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadoras del Betis Feminas celebrando un gol.
Jugadoras del Betis Feminas celebrando un gol.

Este verano el Trofeo Ramón de Carranza tendrá una particularidad especial. Por primera vez en la historia será un campeonato de equipos femeninos y desde el Cádiz CF se espera con mucha ilusión este nuevo formato. La fecha del torneo se acerca y los aficionados cadistas están esperando conocer los clubes que jugarán este torneo.

Esta decisión por parte del Cádiz fue anunciada hace cerca de un mes, con las siguientes palabras por parte de Vizcaíno: "La 65 edición del Trofeo Carranza la compondrán equipos femeninos. Refuerza la marca Trofeo Carranza, la marca Cádiz, respeto a la realidad del fútbol femenino y volver a dimensionar el Trofeo como algo distinto. Como reinventarse para que sea el trofeo de los trofeos".

De momento los clubes que más han sonado para competir en este trofeo han sido el Tottenham Hotspurs y el Athletic Club. Aún no hay ninguna presencia confirmada pero parece que a estos dos equipos podría unirse un tercero, el Real Betis Féminas.

En las últimas semanas se había rumoreado con la presencia del Sevilla C en este torneo, pero con el paso de los días esta posibilidad se ha ido desvaneciendo y ahora parece que será su máximo rival el que juego este torneo. Con la confirmación del Betis Feminas, otro equipo de la Liga Iberdrola jugaría esta edición del Carranza.

Once del Athletic Femenino en la semifinal de la Euskal Kopa ante el Eibar (Foto: Athletic Club).
Once del Athletic Femenino en la semifinal de la Euskal Kopa ante el Eibar (Foto: Athletic Club).

El último participante

Si se confirmaran las presencias del Betis Féminas, Athletic Club y Tottenham Hotspurs, tan solo faltaría un equipo para completar el cuadro de esta edición del Carranza. La opción del Sevilla podría volver a reanudarse y se unirían para cerrar el campeonato, pero hay otro club que suena con más fuerza.

Todo apunta a que el CD Tacón sería el último participante de este torneo. El club ha firmado un acuerdo para fusionarse con el Real Madrid, lo que sería otro aliciente que le sumaría atractivo al trofeo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Muy progre , ¿pero que dice este tio?

  2. Ana Izquierdo

    Atletico de Madrid, Barcelona y Real Sociedad !!

  3. Elías

    El Atlético de Madrid y el Barcelona y dejense de pamplinas con Betis y Tacón!!

  4. Topacadista

    De desvirtuado nada. Hace 6 años que no voy al trofeo por parecerme una vergüenza. Este año sí que voy

  5. Marco

    Desvirtuado? Después de las 2 nefastas temporadas del equipo masculino, el único desvirtuado es el Cádiz. Además hay que dar la oportunidad a las chicas de la liga Iberdrola,que también juegan muy bien.

  6. Mou forever

    Si el carranza ya estaba desvirtuado anda que ahora... Como les de por cobrar entrada a más de 1 euro no van ni los familiares. Eso sí queda bonito para la foto y muy cool y proge...

Cargando