Es Noticia
El Trofeo Carranza se reinventa en su 65ª edición

El Trofeo Carranza se reinventa en su 65ª edición

DMQ

La 65ª edición del Trofeo Carranza será muy novedosa porque será femenino. Como ya se avanzó hace algunas semanas, el Cádiz apuesta por el fútbol de las féminas y no habrá un trofeo masculino en esta ocasión. El primer equipo masculino cadista disputará un partido de presentación en el Carranza ante su afición.

Manuel Vizcaíno lo explica del siguiente modo: "La 65 edición del Trofeo Carranza la compondrán equipos femeninos. Refuerza la marca Trofeo Carranza, la marca Cádiz, respeto a la realidad del fútbol femenino y volver a dimensionar el Trofeo como algo distinto. Como reinventarse para que sea el trofeo de los trofeos".

La presentación del Cádiz no tiene fecha definitiva porque dependerá de aspectos logísticos: "A día de hoy no se sabe si será antes o después del Trofeo, dependerá de los calendarios de pretemporada".

Será una pretemporada marcada por el mando de Óscar Arias, que sólo tuvo esa responsabilidad en el mercado invernal. En opinión del presidente, el director deportivo "ha incorporado a ocho jugadores, empezando por Sergio y terminando por Fali. Es una persona pausada, conoce bien el mercado y ve muy bien el fútbol".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon

    ¿Y porque no se puede jugar los dos trofeos, el masculino y el femenino? No jugando el de hombres, se cargan al Trofeo de los Trofeos, el femenino bajo ningún concepto puede ser la continuación del masculino. Será su primera edición, sin más.

  2. Enrique Prieto García

    Genial!!!!!! después el Gamper femenino la Supercopa femenina y quizá la liga mitad masculina y la otra femenina, anda qué nos tienen del fútbol femenino hasta las narices.

  3. Francisco Pérez Bea

    Me parece muy buena idea, ahora hay que rubricarla con buenos equipos.

  4. Francisco Pérez

    Me parece muy buena idea, ahora hay que rubricarla con buenos equipos.

  5. Antonio

    Valientes mamarrachos!!!

Cargando