Es Noticia
El Cádiz Femenino, eliminado del play off

El Cádiz Femenino, eliminado del play off

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo
Imagen del Betis - Cádiz en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: CCF).
Imagen del Betis - Cádiz en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: CCF).

Tras la derrota en la Ciudad Deportiva El Rosal, el Cádiz Femenino se despide de los play off de ascenso a Segunda Nacional. El Real Betis Femenino B ganó por 1-2 a las cadistas en el duelo de la eliminatoria de vuelta, tras haberlo hecho en la ida por 1-0. El 3-1 global para las sevillanas deja al equipo amarillo sin las posibilidades de ascenso.

En el partido de la ida, las béticas ganaron el encuentro por la mínima. En un encuentro muy igualado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Laura marcó el tanto que puso por delante a las locales, y que se mantuvo los 90 minutos. Con este resultado, el Cádiz Femenino estaba obligado a remontar la eliminatoria en El Rosal.

En el duelo de la vuelta, las cadistas salieron muy enchufadas al césped. Una actitud que también presentaron las verdiblancas, dejando unos primeros minutos de idas y venidas. En el minuto 20, el Cádiz tuvo la ocasión de ponerse por delante gracias a un penalti. Andrea era la encargada de ejercutarlo, pero Sonia adivinaría la trayectoria del balón. Pocos minutos después, Eli aprovechó un pase de la muerte de Yolanda y consiguió el primer tanto para el Betis Femenino B. Con el 0-1 en el marcador terminó la primera mitad del choque.

La segunda mitad comenzó con el dominio de las visitantes. El Cádiz continuaba noqueado tras el primer gol, y al poco de reanudarse el partido, recibió el segundo. Un disparo desde la frontal del área de Méndez hacia imposible la estirada de Ana Prian y se colaba en la portería cadista. Tras este tanto, el equipo cadista lo intentó y pudo acercarse en el marcador gracias a Nuria. Ese gol fue un espejismo y el Betis Femenino B controló lo que restaba de partido.

Este resultado hacia que el global de la eliminatoria fuera 3-1 en contra del Cádiz Femenino. Después de ganar los dos encuentros, el Real Betis Femenino B pasa a la final de ascenso a la Segunda Nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando