Es Noticia
El Carranza abre sus puertas al Femenino

El Carranza abre sus puertas al Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Cádiz Femenino celebrando un gol en su partido ante el at. Sanluqueño (Foto:CCF).
El Cádiz Femenino celebrando un gol en su partido ante el at. Sanluqueño (Foto:CCF).

El Cádiz CF Femenino tendrá que disputar este próximo fin de semana una nueva eliminatoria para su ascenso a Segunda Nacional. Las cadistas tendrán que enfrentarse al Betis B en la ciudad deportiva del conjunto verdiblanco. Por ello, a la vuelta, las sevillanas tendrán que viajar a la 'Tacita de Plata' para cerrar esta ronda.

Esta disputa tan importante precisa del mayor aliento posible por parte de la hinchada cadista. Las amarillas necesitan el ánimo de sus seguidores en esta semana previa de entrenamientos.

Por este motivo, está previsto que para este jueves a las 18.30 horas realicen un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz Femenino se ejercitará este jueves en el Ramón de Carranza

Los aficionados que deseen apoyar a las jugadoras podrán acceder desde 30 minutos antes del inicio de la sesión por la pasarela de tribuna, quedando habilitada la zona de tribuna baja para todo el público que desee acompañarlas en las instalaciones durante la sesión de trabajo. 

Las andaluzas tienen la fortuna de luchar por el ascenso tras vencer al EF Benfica Jaén en sus dos disputas. En el partido de ida, las cadistas se impusieron por una amplia goleada fuera de casa (1-6). Sin embargo, el partido de vuelta no se pudo disputar debido a la renuncia del equipo jienense.

Sus dos posibles rivales, si ganasen los dos partidos ante el Betis B, serían UD Almería y Granada CF. El primero de ellos se impuso al Guadalquivir ATL por seis goles e incluso consiguió dejar su marcador a cero. Y, el segundo, se impuso por tres a uno al CD Algaidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando