Es Noticia
El Femenino golea al Juventud Chiclana

El Femenino golea al Juventud Chiclana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Cádiz Femenino celebra una victoria (Foto: Cádiz CF).
El Cádiz Femenino celebra una victoria (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz Femenino volvió a la competición tras el parón por las vacaciones navideñas. El conjunto amarillo regresó con una goleada al Juventud Chiclana, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Segunda División Andaluza. El equipo de Emilio Soler endosó un contundente 8-0 en campo de fútbol de El Rosal.

Las amarillas cuajaron un partido de mucha eficacia y contundencia de cara a portería. Se marcharon al descanso con una ventaja de 3-0, tras los dos goles de Karito y el tanto de Celia.

Ya en la segunda parte, lejos de aminorar la marcha, siguieron apretando arriba y culminaron la goleada con otros cinco goles. Un nuevo doblete de Karito cerró su cuenta particular con cuatro goles. Además, María, Lola y Maese cerraron el gran partido de las cadistas con respectivos tantos.

La victoria afianza aún más al Cádiz Femenino en el . En este momento encabeza la clasificación de la Segunda División Andaluza en la provincia de Cádiz. Tras 14 jornadas y 13 partidos disputados, las chicas dirigidas por Soler llevan pleno de victorias y 39 puntos, con un +100 en la diferencia de goles. Tras las 8 dianas de hoy, las amarillas llevan un total de 104 goles a favor y solo 4 en contra en esos 13 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando