Es Noticia
Teresa Mérida y España, con paso firme en Uruguay

Teresa Mérida y España, con paso firme en Uruguay

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Teresa Mérida, durante un entrenamiento con la selección española (Foto: HR).
Teresa Mérida, durante un entrenamiento con la selección española (Foto: HR).

La jugadora del Cádiz Femenino, Teresa Mérida, avanza con paso firme y sin dudas con la selección española en el Mundial sub 17 de Uruguay. El combinado nacional consiguió, tras golear a Canadá, el billete para los cuartos de final del torneo, donde ya espera la RPD de Corea (sábado a las 18.00 horas).

Teresa Mérida y España disfrutan plácidamente este jueves tras tener en el bolsillo el billete para los cuartos de final del Mundial. Un trabajado partido ante Canadá que se solventó con goleada permitió a las chicas de Toña Is estar en la siguiente fase. Previamente, España ya venció a la República de Corea e igualó a uno ante Colombia.

Ahora será la RPD de Corea el próximo contrincante de una selección que sueña con todo. Las coreanas llegan a estos cuartos de final tras sumar dos victorias -ante Estados Unidos y Camerún, pese a caer goleada frente a Alemania.

Si España consiguiera doblegar a la RPD de Corea, se mediría en semifinales ante el ganador del duelo entre Japón y Nueva Zelanda. Por el otro lado del cuadro se verán las caras Ghana ante México y Alemania frente a Canadá.

Pocos minutos para la jugadora amarilla

Pese a no ser titular, Teresa Mérida si ha podido disfrutar de minutos en la cita mundialista. Sobre todo, en el encuentro inaugural ante la República de Corea. Con el partido sentenciado, la joven jugadora entró al verde en el minuto 82 en sustitución de Ana Tejada. No tuvo la misma suerte en los partidos ante Colombia y Canadá, ante los que se quedó en el banquillo. Este próximo sábado, ante las norcorenanas, Teresa espera contar con protagonismo y ayudar a su selección a seguir adelante en la cita intercontinental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando