Es Noticia
Teresa Mérida, titular en el amistoso ante México

Teresa Mérida, titular en el amistoso ante México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Teresa Mérida, en el once inicial de la selección española sub 17 (Foto: RFEF).
Teresa Mérida, en el once inicial de la selección española sub 17 (Foto: RFEF).

La selección española sub 17 superó a México por dos goles a uno en un nuevo amistoso de preparación previo al Mundial de Uruguay, que arranca este próximo miércoles ante la República de Corea. La jugadora del Cádiz CF Femenino, Teresa Mérida, fue titular y continúa alcanzando el mejor tono físico posible junto a sus compañeras antes de que arranque la esperada cita mundialista.

Apenas faltan cinco días para que arranque la ansiada cita internacional. El Mundial de Uruguay sub 17 arranca el próximo miércoles y España sigue buscando la perfección antes del debut. Por ello, las chicas disputaron un nuevo partido amistoso ante México, que terminó con victoria española por dos goles a uno y en el que la jugadora cadista Teresa fue titular.

Durante los primeros minutos del encuentro, nadie se hizo con el dominio. España lo intentaba pero sin acercamientos peligrosos. La ocasión más destacada fue para Arana, que se encontró con la madera tras un disparo desde fuera del área. Antes, los tiros lejanos y las internadas por banda marcaban el encuentro, hasta que ambos equipos se marcharon a vestuarios con el marcador inicial.

En el segundo acto, la selección española saltó al verde del Complejo Deportivo Los Céspedes con más aplomo. Poco después del inicio, el árbitro interpretó como penalti una caída de Eva Navarro dentro del área. La propia jugadora se encargó de abrir el marcador desde los once metros.

En el 70', Claudia Pina se encargó de aumentar la renta tras una gran asistencia. Antes del final, las mexicanas recortarían distancia, también desde el punto de penalti. En esta ocasión, la portera española Cata Coll logró detenerlo, pero no el rechace. Finalmente, España se hizo con la victoria antes del estreno mundialista del próximo miércoles 13 de noviembre ante la República de Corea. Falta muy poco para que esto arranque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando