Es Noticia
Chuli, otro delantero en la agenda de Cordero

Chuli, otro delantero en la agenda de Cordero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chuli celebra un tanto con el Getafe.
Chuli celebra un tanto con el Getafe.

La llegada de un delantero goleador se ha convertido en la principal prioridad de Juan Carlos Cordero en este tramo final de mercado de fichajes. El Cádiz necesita gol y el director deportivo amarillo ya baraja varios nombres. Uno de ellos es el de Chuli, que no cuenta para el Getafe y al que Bordalás ya le ha abierto la puerta de salida.

Al igual que le está ocurriendo a muchos equipos de Segunda división, al Cádiz le está contando encontrar ese delantero que tanto anhela. El mercado en la categoría de plata es muy exigente y los arietes se han convertido en los futbolistas más codiciados. Además, la entidad cadista cuenta con el hándicap de la situación de la venta de Álvaro García, que sigue sin resolverse.

Con este panorama, uno de los últimos nombres en salir a la palestra es el de Chuli. Según informa Portal Cadista, el Cádiz está muy atento al futuro del jugador del Getafe que tiene contrato hasta 2019, aunque todo apunta a que no va a continuar. El conjunto amarillo tampoco lo tendrá fácil, ya que el Córdoba también se ha interesado en hacerse con los servicios del delantero onubense.

Cabe recordar que uno de los favoritos para reforzar la delantera sigue siendo Joselu. El delantero va a abandonar el Granada y el Cádiz y el Oviedo son los mejor colocados para lograr su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando