Es Noticia
Los 22 elegidos para la primera lista del Carranza

Los 22 elegidos para la primera lista del Carranza

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Juan Hernández, en una sesión con el Cádiz (Foto: CCF).
Juan Hernández, en una sesión con el Cádiz (Foto: CCF).

Después de una pretemporada ilusionante en la que el Cádiz se está mostrando intratable, el conjunto amarillo afronta desde este viernes el tramo final de la preparación. Y lo hará como viene siendo habitual con el Trofeo Carranza, que arranca con la disputa de la semifinal ante Las Palmas.

Para la primera cita del 'Trofeo de los Trofeos', el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, ha dado a conocer la lista de 22 futbolistas que disputarán la semifinal. Entre los convocados destaca la presencia de Juan Hernández, que tendrá la oportunidad de debutar con la elástica cadista tras recalar en el conjunto amarillo el pasado martes.

Los 22 futbolistas que jugarán la semifinal ante Las Palmas son: Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Servando, Matos, Garrido, Álex, Karim, José Mari, Aketxe, Perea, Salvi, Álvaro, Agra, Juan Hernández, Manu Vallejo, David Toro, Mario Barco y Dani Romera.

Si el Cádiz logra doblegar al conjunto canario este viernes, los de Cervera disputarán la final de la LXIV Edición del Carranza frente al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando