Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Zancadas por Daniella: el reto deportivo solidario que busca ayudar a miles de personas

Reto deportivo solidario.
Reto deportivo solidario.

La solidaridad es el motor de nuestra sociedad y en esa cadena andan inmersos en estos momentos un grupo de personas que pretenden ayudar a otras miles que lo necesitan. Se trata de Alberto López, Enrique Navarro y el reto Zancadas por Daniella, que busca recoger fondos a favor de la investigación de la desregulación inmune en personas con Síndrome de Down.

Esta acción solidario que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de diciembre se compone de un reto deportivo que promueve la recogida de fondos para donar de manera íntegra al equipo de investigación de Inmunología Pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla. Un bondadoso reto del que pueden verse beneficiados alrededor de 34.000 personas en España.

El mismo consiste en correr por diferentes caminos entre Rota y Mairena del Aljarafe una distancia de 160 kilómetros. Serán Alberto López amigo de los padres de la pequeña Daniella que ha sido ingresada en varias ocasiones por una enfermedad asociada- y Enrique Navarro los que saldrán, el próximo 4 de diciembre, desde Rota en dirección a Mairena con Daniella como referente de todas esas miles de personas en España y en todo el mundo que precisan de esta ayuda.

Se ha hecho un cálcula de 180.885 zancadas entre Rota y Mairena del Aljarafe. El objetivo durante las primeras 18.000 será el de recaudar 18.000 euros que serán donados al equipo de investigación antes mencionado. Las 885 restantes quedan reservadas para Alberto y Enrique

Son muchas las vías a través de las cuales se están promoviendo este reto y muchos los rincones desde los que están llegando donaciones. También mediante la página de Crowdfunding en Kukumiku. Todos los detalles de esta acción solidaria los puedes ver aquí.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando