Es Noticia
La 'nueva normalidad' llega a Cádiz: cambio de escenario en toda la provincia

La 'nueva normalidad' llega a Cádiz: cambio de escenario en toda la provincia

DMQ

La provincia de Cádiz al completo vivirá, desde este viernes 1 de octubre, varias novedades en lo que ya se conoce como 'nueva normalidad'. La Junta de Andalucía ha dictaminado el fin de las restricciones en aquellas zonas que se encuentren en nivel cero, como sucede con todos los municipios gaditanos.

En estos momentos, tan solo Cádiz y Jaén al completo entrarán de lleno en este nuevo escenario, puesto que algunos municipios de otras provincias sí se encuentran en nivel uno. Se trata, sin duda, de una gran noticia para todos, ya que supone seguir ganándole terreno al virus.

A partir del 1 de octubre, la provincia de Cádiz vivirá sin restricciones, una situación que se ha demorado demasiado debido a los datos derivados de la pandemia. Desde este fecha, se eliminan todas las limitaciones de horarios y aforos en los comercios y la hostelería.

El aforo también será del cien por cien en teatros, cines, museos, plazas de toros, conciertos y competiciones deportivas locales, provinciales y autonómicas. Además, se recupera la atención primaria presencial en todos los centros de salud de la provincia.

Un escenario deseado pero ante el cual la ciudadanía deberá seguir guardando cautela para no dar pasos atrás con lo mucho que ha costado llegar hasta el punto actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando