Es Noticia
La subida de la luz, según David Jiménez: carcajadas en tres tramos horarios

La subida de la luz, según David Jiménez: carcajadas en tres tramos horarios

DMQ

David Jiménez fue el gran animador del confinamiento con sus vídeos. El sanluqueño se convirtió en un fenómeno viral y, un año después, sigue contando con una legión de seguidores en las redes sociales. No hay tema de actualidad que se le resista y en esta ocasión no podía dejar pasar el asunto de la semana: la subida de la luz.

Jiménez le saca punta a un tema que preocupa mucho a los españoles desde que el pasado día 1 de junio entrara en vigor. Ahora pasamos de tener seis tipos de tarifas a una sola que permite dos términos de potencia contratada, con tres tramos horarios: punta (precio más caro), llano (precio medio) y valle (precio más barato).

Han sido muchos los memes lanzados en las redes sociales tratando de ponerle un poco de humor a una situación que puede hacerle daño en el bolsillo a mucha gente. David Jiménez intenta sacarle el lado más simpático con su habitual gracia.

El sanluqueño ha formado parte recientemente de Descolgadas, una web-serie de humor que se ha rodado en Sanlúcar de Barrameda. Se trata de una producción andaluza que ha contado con el ingenio de este youtuber que tanta aceptación ha tenido con sus publicaciones.

David Jiménez habló sobre la salida de los niños durante el confinamiento.
David Jiménez habló sobre la salida de los niños durante el confinamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando