Es Noticia
Erika: "Siempre es especial pisar un campo increíble como San Mamés"

Erika: "Siempre es especial pisar un campo increíble como San Mamés"

DMQ

La Liga Primera Iberdrola regresa este fin de semana con el partidazo entre el Athletic Club Femenino y el FC Barcelona de este domingo en San Mamés a partir de las 12.00 horas. Las de Ángel Villacampa quieren arrancar el 2020 siendo el primer equipo que derrota a las blaugranas, que van en modo apisonadora por el campeonato habiendo cedido tan solo un empate ante el Rayo Vallecano.

Erika Vázquez, la histórica delantera navarra, que estuvo dos meses en el dique seco, tras lesionarse en el choque de la tercera jornada de la Primera Iberdrola en Paterna, quiere derribar el castillo culé. Un esguince mediotarsal con contusión ósea en la base del segundo metatarsiano del pie derecho le mantuvo KO, pero ya está en perfectas condiciones.

Y que mejor que disfrutar del fútbol que jugando en San Mamés. "Es una sensación, cada partido es irrepetible, ves todo el tiempo que llevas y lo ves como un premio; la gente siempre responde, es una sensación espectacular", ha manifestado este sábado.

Sin duda se espera una gran entrada en La Catedral. La afición del Athletic siempre responde en estas ocasiones. "Está claro que cuando sales y ves el campo lleno te da uno no, varios pluses, es increíble como responde la gente y nos arropa. Es de agradecer siempre", ha valorado Erika.

Las leonas de Ángel Villacampa retoman la Primera Iberdrola este domingo en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
Las leonas de Ángel Villacampa retoman la Primera Iberdrola este domingo en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).

Erika, autora de un doblete en la victoria en Lezama ante el Madrid CFF, cree que las bilbaínas llegan en un buen momento. Algo que va a hacer falta ante un rival emperrado en ganar la Champions. "Las sensaciones son muy buenas, nos pilla en un momento en el que equipo está muy bien y el día acompaña, esperemos que alrededor de nuestra gente seamos capaces de sacar algo positivo", solicitaba.

Así ve Erika Vázquez al FC Barcelona Femenino

"Somos conscientes de que el partido será muy complicado. Ellas tienen un equipo muy fuerte en todas sus líneas, pero es verdad que nosotras estamos en buen momento, el mejor que nos podía pillar este partido, además es un día muy especial volver a pisar un campo increíble como San Mames", ha explicado la navarra.

"Tendremos que estar muy concentradas, hemos preparado este partido muy bien, y al final además en un partido puede pasar cualquier cosa", finalizaba la emblemática delantera del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando