Es Noticia
El Club Deportivo Bilbao acoge una velada ‘Basque Warriors’ de boxeo

El Club Deportivo Bilbao acoge una velada ‘Basque Warriors’ de boxeo

DMQ
El Club Deportivo Bilbao acoge una velada ‘Basque Warriors’ de boxeo el 25 de marzo.
El Club Deportivo Bilbao acoge una velada ‘Basque Warriors’ de boxeo el 25 de marzo.

Fiel a su tradición pugilística, este sábado 25 de marzo el Club Deportivo Bilbao se convierte una vez más en el escenario principal del boxeo en la capital vizcaína. El club de la Alameda Rekalde acoge una velada muy especial con contendientes ‘Basque Warriors’. A partir de las siete de la tarde (19.00 horas), los aficionados a este noble deporte podrán disfrutar con doce combates de boxeo olímpico, como el que enfrentará a Maik Martín, la bestia de Rekalde, y a Julen Iturricastillo, el Basati de Gorliz, en 92kg. O la pelea entre el bilbaíno Erlantz Tejada y el hispano brasileño afincado en Pamplona Erick da Silva, en 71kg.

Esta velada está organizada por Lions Fight Klub junto con la comisión de boxeo del Club Deportivo Bilbao. Las entradas se pueden adquirir a 15 euros de forma anticipada y 20 euros en taquilla. Los socios del Depor pueden conseguirlas a un precio especial de 12 euros.

Otro triunfo de Jokin 'Hunter' García en una velada de boxeo celebrada en el Club Deportivo Bilbao.
Otro triunfo de Jokin 'Hunter' García en una velada de boxeo celebrada en el Club Deportivo Bilbao.

El Depor, Catedral del boxeo en Bilbao

El Club Deportivo Bilbao, por historia, es considerado como una de las catedrales del deporte de las dieciséis cuerdas en Euskadi. La comisión de boxeo del Club es consciente de este legado y relanza cada vez que puede este noble deporte en nuestro entorno con la colaboración en eventos boxísticos sin ánimo de lucro. El Club de la Alameda Rekalde promociona el deporte en general y el boxeo es una de sus especialidades, rescatando el protagonismo que siempre ha tenido en este Club. En las anteriores veladas celebradas en el frontón del ‘Depor’ el número de espectadores se acercó al millar, descubriendo el tirón que el boxeo tiene en nuestra ciudad.

La historia del Club Deportivo Bilbao se escribe también a través de un par de guantes y un cuadrilátero. Este Club ha contado con grandes boxeadores, algunos campeones de España, como Méndez ‘La araña negra’, Alejandro Arteche, Agustín Argote, ‘Bolita’, Mariano Echevarría, Benito Canal y José Mari Madrazo. Tampoco se puede olvidar a Ángel Gómez, ‘Gomito’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando