Es Noticia
Mikel Goñi y Titín III jugarán en el frontón del ‘Depor’ de Bilbao

Mikel Goñi y Titín III jugarán en el frontón del ‘Depor’ de Bilbao

DMQ
Augusto Ibáñez Sacristán, conocido como Titín III, fue un pelotari excepcional.
Augusto Ibáñez Sacristán, conocido como Titín III, fue un pelotari excepcional.

Mikel Goñi y Titín III, el llamado 'Emperador de Tricio', jugarán en breve un duelo de Parejas en el frontón del ‘Depor’ de Bilbao, situado en la bilbaína alameda de Rekalde. El partido entre estos dos exprofesionales se jugará el sábado 17 de diciembre y tendrá lugar antes de la final del Gran Premio Club Deportivo Bilbao de Pala. Todo un guiño a la nostalgia pelotazale. Se verá de nuevo la magia del riojano, de 53 años, en el Botxo puesto que el frontón del Club Deportivo Bilbao volverá a ser protagonista el sábado 17 con un atractivo festival de mano y pala.

Así, después de comparecer en verano en un emocionante partido en plena Aste Nagusia, el ex profesional navarro Mikel Goñi vuelve al histórico recinto de la Alameda Rekalde contra una leyenda de la pelota como es Titín III. ¿Quién da más?, porque el genial aunque díscolo Mikel Goñi jugará con Edorta Bilbao y Titín III con Ibarloza en un partido que comenzará a las 19.00 horas.

Después, se celebra la final de pala del Gran Premio Club Deportivo Bilbao, cuyas eliminatorias ya han comenzado. Participan parejas del Lagun Artea de Sestao, Oiangu, Armintza, Mungia, Artepe de Gatika, Kurene de Sopela, Herriaren y del Club Deportivo Bilbao.

Cartel del Gran Premio del Club Deportivo de Bilbao, que en 2022 incluye a Mikel Goñi y a Titín III.
Cartel del Gran Premio del Club Deportivo de Bilbao, que en 2022 incluye a Mikel Goñi y a Titín III.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miriam

    Dónde puedo comprar entradas?

  2. EL TIGRE DE BARAKALDO

    Todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

  3. Antzoka

    Cómo todavía pueden darle cancha a Goñi? Un convicto de secuestro, torturas y extorsión... Es una vergüenza. Menudo papelón para Titín también...

Cargando