Es Noticia
Ismael ‘El Terrible’ Flores ocupa el lugar de Kerman Lejarraga en la velada de La Casilla

Ismael ‘El Terrible’ Flores ocupa el lugar de Kerman Lejarraga en la velada de La Casilla

DMQ
‘El Terrible’ Ismael Flores peleará en la velada de La Casilla.
‘El Terrible’ Ismael Flores peleará en la velada de La Casilla.

La lesión de Kerman Lejarraga, el 'Revólver de Morga', obligó a la organización de la velada del próximo sábado 12 de noviembre en el Pabellón de La Casilla de Bilbao a reaccionar con rapidez. La solución fue buscar a un peleador que pudiera ofrecer unas prestaciones sobre el ring, en cuanto a emoción y combatividad, que estén a la altura del doble excampeón europeo. No resultaba fácil el desafío.

Fue el superwélter argentino radicado en Barcelona, Ismael Flores, quien dio un paso al frente. Se trata de uno de los noqueadores del momento. Exhibe 5 victorias por la vía rápida en sus 7 comparecencias en el pugilismo de pago, todas ellas saldadas brazo en alto. A sus 23 años ‘El Terrible’ ha mantenido una gran actividad en los 18 meses transcurridos desde su debut.

Fortísimo, agresivo, con dos manos muy pesadas, Flores no se permite licencias sobre la tarima, pisa la lona con la misión de demoler a su adversario y poner en pie a la grada.

Kerman Lejarraga, doble excampeón de Europa, recibido en el Ayuntamiento de Bilbao.
Kerman Lejarraga, doble excampeón de Europa, recibido en el Ayuntamiento de Bilbao.

Pena por la ausencia de última hora de Kerman Lejarraga

“Siento mucho la lesión de Kerman, que es uno de mis ídolos. Me hubiera encantado estar en La Casilla, que sé que es un lugar muy especial para el boxeo, el sábado, pero como público, animando a Kerman”, afirma el del Team Solé.

“La lesión, de la que espero que Kerman se recupere pronto para volver a ser campeón de Europa, ha querido que todo sea de otro modo. Quiero que Kerman se sienta orgulloso de mi pelea contra Fouad El Massoudi. Y que su fanaticada disfrute del espectáculo. Para mi es un reto ocupar su lugar en un cartel y un honor presentarme en La Casilla, que es como un Luna Park del boxeo de acá”, concluye Flores.

El boxeador argentino tenía previsto enfrentarse al contrastado venezolano Johan Pérez, excampeón mundial interino WBA, el 19 de noviembre en el pabellón Vall D’Hebrón de Barcelona en la velada de despedida de César Córdoba. Ahora tendrá enfrente al excampeón francés Fouad El Massoudi. Y el desafío de formar parte de los elegidos por la exigente afición de Bilbao.

El evento del 12 de noviembre en La Casilla programa ocho combates de boxeo profesional, entre ellos el del retorno del orgullo de Otxarkoaga, Andoni Gago, el combate de revancha Saúl Luna vs Rikar Urrutia y más interesantes cruces.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iker

    TERRIBLE QUE NO DEVUELVAN LAS ENTRADAS. CARADURAS!!!!!!

Cargando