Es Noticia
Bilbao Kirolak retoca los campos de fútbol de Artxanda

Bilbao Kirolak retoca los campos de fútbol de Artxanda

DMQ

Reportar vídeo

Bilbao Kirolak ha mejorado el graderío de los campos de fútbol de Artxanda. En concreto, ha instalado 352 bancos corridos sobre el cemento de las gradas, 305 en el campo grande y 47 en el pequeño.

Se trata de una obra que mejora la comodidad de las personas que asisten a los encuentros y que responde a la petición de los equipos que entrenan y juegan como locales en estas instalaciones: S.D Moraza y U.D la Merced.

Instalaciones del campo de fútbol de Artxanda, en Bilbao.
Instalaciones del campo de fútbol de Artxanda, en Bilbao.

No es la única intervención de este tipo que desarrollará Bilbao Kirolak en los próximos meses; se colocarán un total de 780 asientos, así a los 352 de Artxanda se sumarán otros 120 en las gradas de Aitxarte, 112 en Errekalde y en Zorrotza, y 84 asientos nuevos en San Inazio. Mejoras que beneficiarán, sobre todo, a las aficiones de los 19 clubs que utilizan alguna de estas instalaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando