Es Noticia
La Copa también puede ser muy cruel

La Copa también puede ser muy cruel

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Alberto Delgado del Cacereño anotaba en propia meta ante el Eibar.
Alberto Delgado del Cacereño anotaba en propia meta ante el Eibar.

La presente edición de la Copa del rey de fútbol está dejando momentos preciosos. Localidades pequeñas e incluso algunas minúsculas, como la de Becerril, enloquecidas con sus equipos antes de la visita de conjuntos de LaLiga Santander. Grandes recaudaciones, momentos inolvidables como el poder medirse de tú a tú a conjuntos de otra galaxia, recolección de camisetas y selfies con futbolistas famosos...

Pero el fútbol ya se sabe que es un juego, y además de poder ganar o perder, suele tener su cara alegre y su reverso amargo. Alberto Delgado Quintana, futbolista con amplio pasado en el fútbol de bronce vizcaíno, como el Barakaldo, SD Amorebieta y la SD Leioa, ha sido el desgraciado protagonista de los 1/32's del torneo del KO. El futbolista cántabro del Cacereño se marcó en propia puerta... en la última jugada del partido disputado ante la SD Eibar de José Luis Mendilibar. En el 93’ el sueño transmutó en pesadilla.

Un palo tan grande que hasta los jugadores armeros acudieron rápidamente a consolarle... Esa fue la cara bonita del deporte, la del fair play.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando